International School Andalucía, único colegio en Sevilla con el IB Bilingual Diploma Programme en inglés.

A partir de septiembre de 2024, International School Andalucía, colegio Británico Internacional en Sanlúcar la Mayor, ofrecerá el prestigioso IB Bilingual Diploma Programme en bachillerato, convirtiéndose así en el único colegio en Sevilla en ofrecer esta certificación bilingüe y en impartir las asignaturas en inglés.

Este nuevo hito refleja el compromiso continuo de ISA con la excelencia educativa y la preparación integral de los estudiantes para un mundo globalizado y multilingüe, así como para el acceso a universidades españolas y de todo el mundo.

Una de las características distintivas del IB Bilingual Diploma Programme en ISA es el equipo docente altamente cualificado e internacional que imparten en inglés las asignaturas del programa, así como los grupos reducidos para cada asignatura. ISA no solo ofrece a los estudiantes una acreditación reconocida a nivel mundial, sino que también promueve el pensamiento crítico, la creatividad y la interculturalidad. Al completar este riguroso programa, los alumnos estarán preparados para enfrentar los desafíos futuros con confianza y competencia.

International School Andalucia, parte de ISP Schools, ofrece el currículum británico impartido en inglés para las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, y el IB Bilingual Diploma Programme, también en inglés, para bachillerato. Esta oferta curricular se complementa con una metodología innovadora y un amplio abanico de actividades extracurriculares que potencian el aprendizaje de competencias para la vida.