The Junior Duke and Mini Duke Awards at International School Andalucía

Los Premios Duke reconocen la importancia de permitir que los niños tengan espacio para desarrollar su independencia a través de habilidades esenciales para la vida, tales como:

  • Reunir a familias
  • Ayudar a construir un sentimiento de comunidad
  • Crear conversaciones naturales
  • Brindar un sentimiento de pertenencia
  • Crear oportunidades para vínculos parentales
  • Encontrar y desarrollar independencia
  • Descubrir la autosuficiencia
  • Aumentar la resiliencia

Los Premios Junior Duke y Mini Duke ofrecen valiosas oportunidades para la exploración y el crecimiento. Los padres se mostraban sorprendidos y alegres ante las capacidades que sus hijos reflejaban en actividades como el ajedrez, la lavandería o el senderismo, lo que ha llevado a aventuras familiares más atractivas.

El Junior Duke está dividido en cuatro folletos progresivos para estudiantes de Year 3 a Year 6. Incluyen tareas que fomentan habilidades vitales como primeros auxilios, natación, cocina, tareas domésticas, oratoria, cuidado de los demás, etc. El “Award Scheme” promueve la inclusividad, atendiendo tanto a los estudiantes de alto rendimiento que buscan un desafío adicional, como a aquellos que sobresalen en habilidades prácticas, todos ellos sintiéndose orgullosos de completar el premio como una alternativa única a las tareas escolares típicas. Los niños seleccionan siete de diez desafíos del folleto para su grupo anual. Una vez que completan un desafío, necesitan obtener la firma del maestro evaluador. A los estudiantes les gusta sentirse responsables de buscar a ese maestro para solicitar la firma de evaluación. Al completar las tareas elegidas, los estudiantes son premiados con los certificados e insignias en la celebración de fin de año.

Inspirados por un nuevo récord mundial Guinness, Capable Kids creó un campeonato mundial junior de plancha Duke, ¡abierto a todos los colegios del mundo!

Nuestra campeona de la ISA fue Sara de Year 1, que incluso venció al Sr. Campbell con sus impresionantes 9 minutos y 23 segundos.

El Mini Duke Award, para estudiantes de Reception a Year 2, abarca habilidades como seguridad en la fogata, asado de nubes, lavado de coches, escalada de colinas con mochila, lustrado de zapatos, preparación de sándwiches, lectura de libros y juegos como Monopoly y ajedrez. El próximo año también introduciremos los Premios Senior Duke para estudiantes de Year 7 y 8.