Colegio Privado en Sevilla

International School Andalucía es un colegio privado británico en Sevilla cuyo programa educativo se basa en el aprendizaje a través del inglés, la atención individual y los valores que ayudan a nuestros alumnos a convertirse en los ciudadanos del futuro. 

Estamos ubicados en Sanlúcar la Mayor, en la comarca del Aljarafe, Sevilla. Nuestros espacios exteriores permiten a nuestros alumnos aprender al aire libre, así como practicar todo tipo de deporte, los edificios interiores disponen del equipamiento necesario para que cada alumno disponga del espacio que necesita para desarrollar su potencial. 

International School Andalucía es un colegio privado británico diferente a otras instituciones académicas, formamos parte de una amplia red de colegios internacionales, que permite ofrecer a nuestros alumnos programas internacionales de intercambio y aprendizaje de idiomas, además de la participación en numerosas actividades internacionales que contribuyen al desarrollo de sus habilidades y conocimientos.  

¿Qué nos hace ser unos de los mejores centros privados en Sevilla?

Nuestros programas educativos son lo que nos diferencia de otros colegios privados en Sevilla. Nuestro objetivo se basa en conseguir que cada alumno pueda desarrollar todo su potencial, ofreciéndole una educación personalizada basada en sus necesidades.  

Además, nuestros alumnos experimentan una inmersión lingüística desde el primer día, estudian el currículum británico impartido por profesores británicos cualificados.

Programas educativos innovadores

Creemos en la innovación y la implementación de nuevos métodos educativos, con los que conseguimos trasladar al aula los métodos educativos adaptados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de cada alumno.

Apostamos por una metodología que promueve el aprendizaje a través de la práctica y la compresión. Además, nos preocupamos por desarrollar habilidades que van más allá de lo académico, como hablar en público, el debate y el trabajo en equipo.

Programas internacionales

Formar parte de International School Partnership nos permite trabajar con una red de colegios orientados a la enseñanza de idiomas, que desarrollan actividades coordinadas en todo el mundo, a través de las cuales nuestros alumnos participan en experiencias culturales internacionales.

Enseñanza individual

Una de las principales ventajas de International School Andalucía es la dedicación de nuestros docentes hacia el alumno. Ofrecemos a cada estudiante una educación personalizada, centrada tanto en los objetivos académicos como en la enseñanza de valores. Esto permite que cada alumno pueda alcanzar su máximo potencial.

Importancia de los idiomas en nuestros centro privado

El aprendizaje de idiomas es una cuestión que va más allá de las capacidades curriculares, se trata de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de expresarse en otras lenguas, pudiendo comunicarse con personas de otras culturas.

En nuestro colegio todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores nativos británicos, excepto Lengua Española y Sociales. Esto permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día. 

A partir de los 8 años empiezan a estudiar un tercer idioma que pueden elegir entre Francés o Alemán.

Profesores nativos para una enseñanza de alto nivel

Nuestros profesores nativos son una de las claves para conseguir la excelencia en inglés y en cada una de nuestras asignaturas. Nuestro objetivo es establecer una estructura gramatical, léxica y fonética que sirva de base para un perfeccionamiento posterior. 

Nuestros profesores nativos incentivan la participación, para que el aprendizaje se convierta en un conocimiento práctico, con el que el alumno se comunique con la fluidez con la que lo hace en su idioma materno.  

Un colegio privado británico que aborda todas las etapas educativas

Nuestro colegio incluye todas las etapas lectivas, desde los primeros cursos de infantil hasta el bachillerato privado en Sevilla.

Infantil

Durante la etapa de infantil, el alumno experimenta una inmersión lingüística con profesores nativos que ayudan al niño a desarrollar su independencia a la vez que trabajan en sus capacidades cognitivas, físicas y sociales. Ofrecemos una educación personalizada en grupos reducidos, lo que permite potenciar las capacidades de cada alumno, para asentar sus competencias de cara al futuro. 

Primaria

Durante los seis cursos de primaria el alumno aprende a través de una metodología diferente, centrada en la práctica y la comprensión. Todas las asignaturas se imparten en inglés salvo Lengua Española y Sociales. A partir de los 8 años comienzan a estudiar un tercer idioma que puede ser Francés o Alemán. 

Secundaria

En Secundaria, el alumno sigue el plan de estudios británico al mismo tiempo que complementa sus estudios con dos asignaturas del sistema español, Lengua Española y Ciencias Sociales.Todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores Británicos especializados, excepto Lengua Española, Ciencias Sociales, Francés y Alemán. 

Durante los dos últimos cursos de secundaria, los alumnos se preparan para realizar sus exámenes de IGCSE, reconocidos internacionalmente y convalidables al sistema español.

Bachillerato

El bachillerato es la última etapa académica previa a la enseñanza universitaria. El alumno se prepara para sus exámenes de A-Levels, reconocidos internacionalmente por universidades españolas y extranjeras. Esto le permite poder estudiar en cualquier parte del mundo. Durante estos dos años, el alumno recibe una orientación profesional y universitaria personalizada y participa en numerosas actividades que le permiten desarrollar su habilidades comunicativas y de liderazgo, entre otras. 

¿Qué nos diferencia de los demás colegios privados de Sevilla?

El listado de colegios privados en Sevilla ofrece distintas experiencias lectivas bilingües en nuestra ciudad, pero ninguna como la que encontrarás en International School Andalucía.  Un colegio bilingüe adaptado a las necesidades formativas de cada alumno.

Aprendizaje en inglés

Programas lectivos centrados en el aprendizaje de idiomas, todas nuestras clases se imparten en inglés por profesores británicos cualificados. A partir de los 8 años los alumnos reciben clases de Francés o Alemán.

Valores basados en la educación integral y el respeto

Creemos que los niños deben sentirse seguros, valorados y felices para que puedan alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a nutrir el talento individual y guiamos a los niños sobre cómo estudiar, comportarse y socializar con los demás, para que se conviertan en jóvenes capaces y seguros de sí mismos. 

Nuestros seis valores de Responsabilidad, Honestidad, Empatía, Creatividad, Trabajo en equipo y Mejora Personal están firmemente arraigados en la cultura del colegio y todos los alumnos contribuyen a defender estos valores.

Tecnología e innovación para el aprendizaje

Incorporamos a nuestras aulas las principales novedades tecnológicas relacionadas con la educación.

Conoce el entorno de nuestro centro educativo ¡Visítanos!

Si quieres conocer nuestras instalaciones y el entorno educativo en el que trabajamos, ven a visitarnos a Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

Educación de calidad en un entorno exclusivo

Nuestros programas de enseñanza están orientados a la mejora de las capacidades de nuestros alumnos, ofreciendo a cada estudiante la atención personalizada que necesita. El resultado año tras año es la mejor muestra de que nuestro sistema lectivo es el más eficaz.

Matricúlate en nuestro colegio

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso que viene, puedes hacer la preinscripción en nuestra página web.

Solicita nuestras tarifas

Si quieres conocer los precios de nuestro colegio privado en Sevilla, visita nuestra web.

Contacta con Nosotros

Si necesitas más información acerca de la experiencia educativa que te ofrecemos en International School Andalucía, contacta directamente con nosotros.