NUESTRO COLEGIO

International School Andalucía es un colegio privado mixto que ofrece el currículo británico completo, complementado con el currículo español a niños de 2 a 18 años.

Nuestro alumnado está formado por un 70% de españoles nativos, y por un 30% procedente de más de 20 países diferentes.

Ofrecemos el National Curriculum of England and Wales (Reino Unido) durante todas las etapas, combinado con Lengua Española, Ciencias Sociales y Humanidades (Historia y Geografía de España), asignaturas del currículo español.

Este programa permite a los estudiantes obtener las cualificaciones necesarias para acceder a las universidades españolas y del resto del mundo.

 

Nuestra Visión

Inspirar a nuestros niños a convertirse en aprendices de por vida y lograr lo mejor de sí mismosmientras desarrollan una mentalidad internacional y contribuyen a construir un mejor mañana.

 

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es ofrecer un entorno seguro, acogedor e inclusivo donde todos los alumnos son valorados y respetados. Estamos comprometidos en proporcionarles oportunidades para  explorar, pensar y hablar por sí mismos, colaborar en equipo y empoderarlos  para afrontar los retos actuales y futuros con honestidad, creatividad y empatía.

 

Nuestros valores

Ambiente internacional rico en valores

Los alumnos viven en un entorno multicultural con estudiantes procedentes de más de 20 países, lo que enriquece el aprendizaje.

Nos encontramos ante un ambiente familiar y cercano, donde los valores del colegio (Mejora Personal, Responsabilidad, Empatía, Honestidad, Creatividad y Trabajo en equipo) están firmemente arraigados en su cultura y todas las familias contribuyen a defender estos valores.