[ivory-search 404 "The search form 7035 does not exist"]

EQUIPO

Nuestro claustro está formado en su mayoría por profesores nativos británicos cualificados y por profesionales con amplia experiencia en impartir el currículo británico.  De esta forma, los alumnos experimentan una auténtica inmersión lingüística completa desde que entran en el colegio.

Todas las asignaturas se imparten en inglés, salvo Lengua Española y Sociales, para las que contamos con profesores españoles. Además, los profesores de Francés y Alemán son también nativos.

En Infantil y Primaria, cada curso tiene un tutor que imparte todas las asignaturas excepto Español y Sociales. Los profesores cuentan además con el apoyo de asistentes, lo que permite el trabajo individual con los niños o en pequeños grupos.

En Secundaria, los alumnos tienen un tutor que supervisa la evolución de cada alumno de manera individual y se encarga de la pastoral del grupo. Los alumnos reciben clases de profesores especializados en cada asignatura.

Nuestros profesores están ampliamente cualificados y tienen experiencia en  preparar a los alumnos para sus certificados de IGCSE y A-Levels.