RESULTADOS ACADÉMICOS

Nuestros alumnos obtienen magníficos resultados en sus calificaciones A Level,  IGCSE y EvAU (selectividad), abriéndole la puerta de prestigiosas universidades españolas e internacionales.

En 2020 dos alumnas recibieron la máxima calificación en España del Cambridge IGCSE de Español como Primera Lengua. En el curso 2018-2019 recibieron el premio a la mejor calificación de España en Artes y Diseño, la mejor de Europa en Química y la mejor calificación del mundo en Francés. Por estos logros, el colegio recibió el Outstanding Pearson School Award. Además, aquellos alumnos que se presentaron a EvAU (selectividad) obtuvieron altas cualificaciones: 13.345, 13.545 y 11.182.

Nuestros antiguos alumnos se encuentran actualmente cursando sus estudios en las prestigiosas universidades: International University of Monaco,Thomas Moore University en Bélgica, Southampton University y Imperial College en Gran Bretaña, TU Delft en Países Bajos, Universidad Loyola de Sevilla, Universidad de Málaga y Universidad de Barcelona, entre otras.

Estamos también muy orgullosos de nuestros estudiantes de primaria, ya que recientemente han conseguido las ´Mejores certificados escolares´ en matemáticas en las competencias junior y senior de Merseyside, Universidad de Liverpool

Nuestro colegio es miembro de la renombrada institución NABSS (The National Association of British Schools in Spain). Los Currículums (británico y español) están homologados por el British Council. Somos un centro examinador autorizado por el Tribunal Edexcel de Londres para los exámenes IGCSE and  A level.

Los alumnos participan en el prestigioso Duch of Edinburgh’s – International Award, un desafío personal de larga duración donde los alumnos trabajan su propio potencial. Participan en un reto que incluye experiencias solidarias, actividades aventureras o desarrollo de proyectos de residencia.

Resultados académicos