Patrocinamos “A bordo de la Victoria” una obra de teatro para toda la familia

En ISA promovemos una mentalidad internacional global y alentamos a nuestros alumnos a convertirse en ciudadanos del mundo con una mentalidad abierta y curiosidad intelectual. Por ello, cuando Sevilla con los Peques nos propuso el patrocinio de A bordo de la Victoria de una obra de teatro para el público infantil sobre la primera circunnavegación al mundo, nos pareció que estaba muy alineado con los valores de nuestro colegio: la empatía, la responsabilidad, la creatividad, la honestidad, la mejora personal y el trabajo en equipo.

 

Estamos muy emocionados con poder colaborar y participar en un proyecto que promociona la cultura internacional desde Sevilla, siendo así coherentes con nuestra misión de inculcar en nuestros alumnos una mentalidad abierta y proyectando la cultura local a nivel global.

 

Tal como se escribe en la reseña de la obra, Estrella, una ratita pizpireta y charlatana, se cuela entre la tripulación de Magallanes para recorrer el mundo. En la nao conoce a Juan de Juanes, el perro del capitán con quien vivirá la gran aventura de su vida.

 

Hay una clara simbiosis entre todos los descubrimientos que a través de las aventuras hacen los personajes, con nuestra metodología que es que nuestros alumnos aprendan haciendo, experimentando, teniendo vivencias propias que los inspiren a convertirse en aprendices de por vida disfrutando cada aventura que cada día trae consigo la educación y por supuesto sin temor a descubrir nuevas capacidades que ellos tienen y que no lo saben.

 

La obra tendrá lugar en el auditorio del Acuario de Sevilla durante los meses de octubre y noviembre. Pueden comprar las entradas aquí.